Buil: “Me gustaría que Emilio Monzó pueda ser el próximo Gobernador”

“Desde mi punto de vista, me gustaría que Emilio (Monzó) pueda ser el próximo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, aseguró Sergio Buil en el programa de TV #EnTejedorEnCasa.

El ex Diputado Nacional, que integra el espacio de Monzó, expresó: “Necesitamos un gobernador, no un candidato. El paso de candidato claro que es imprescindible. Necesitamos un Gobernador que conozca la provincia, que tenga buen diálogo con todos los espacios políticos, que sepa cuáles son las transformaciones primeras que realizar, y no demorarse en tomar algunas decisiones”.

Buil describió a Monzó: “La fortaleza de poder ser un hombre de acuerdo y de conocer al sector de la política de la manera que lo conoce, y su poder análisis”.

“Hoy por hoy es la figura más trascendente para hacer un bueno gobierno”, aseguró el ex Intendente de Rivadavia.

Al mismo tiempo explicó: “Después es lo que significan las imágenes y lo que se mide, lamentablemente en la política juega muchísimo y bueno iremos viendo en el tiempo”

Consultado por sus aspiraciones políticas contestó: “Me gustaría estar en un espacio de un ejecutivo donde Emilio sea Gobernador, eso es lo que más me gustaría”.

“Si se pudiese dar la posibilidad de que Emilio sea gobernador me gustaría estar en un lugar significativo del ejecutivo provincial”, reiteró.

Sobre las posibilidades reales de que Monzó sea gobernador, analizó: “Yo en política veo todo probable. Tiene mucho que ver con la circunstancia, cada periodo electoral, cada momento de elecciones, de decisión de candidaturas, juega muchísimo la circunstancia que se atraviesa en ese momento”.

A continuación el video de la completa entrevista:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.