¿Buil es más rápido que Sala y Monzó? Frigerio anunció 100 casas para América

El Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, visitó América y, entre otros anuncios, adelantó: “Se construirán 100 unidades habitacionales en Rivadavia”. Seguramente mucho del mérito del anuncio lo tenga el ex Intendente de Rivadavia, y actual Diputado Nacional de Cambiemos, Sergio Buil.

Diversas fuentes consultadas aseguran que Carlos Tejedor podría recibir en breve viviendas, pero que no es posible debido a que no se cuenta con terrenos donde construirlas. La reunión entre Monzó, Frigerio y Sala podría llegar a destrabar el problema.

Aunque hay otra versión que

sostiene que la gestión de la viviendas/ terrenos podría estar más avanzado si Sala se hubiese acercado antes a Monzó. De todas maneras, se reitera,  Rivadavia dispone de terrenos donde construir las viviendas, Tejedor primero debe conseguir la “tierra”.

También, ya circulan todo tipo de especulaciones, entre ellas las que esperan, como mínimo, la misma cantidad de viviendas que se otorgaron a Rivadavia.

Por lo pronto, Monzó viene teniendo varios gestos positivos hacia el distrito: asistió a la Fiesta Aniversario de Timote (problemas personales hicieron que la nota no fuera publicada porque quedaba antigua) y cada vez que un vecino de Tejedor se acerca a la Cámara de Diputados para saludarlo, no duda en hacerse un momento para recibirlo.

Monzó sería quien dio el nombre de Frigerio para Ministro del Interior, Buil habría sido Diputado gracias a Monzó. Todo indica que parte de las casas que se anunciaron para América fueron gestión del ex Intendente de Tejedor. Si todo es así, Tejedor tendría pronto nuevas viviendas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.