Buena remontada de Trucco en la final de La Pampa

Juan Martín Trucco fue protagonista en la inauguración del nuevo autódromo Provincia de La Pampa. El piloto de Cuenca-Tres Algarrobos había demostrado una mejora en el entrenamiento pero la pista se ensució por la tarde, el clima cambió y no pudo repetir el tiempo. “Colocamos las mismas gomas que en la clasificación anterior y no tocamos el auto desde el entrenamiento pero evidentemente la puesta a punto debía cambiar para la tarde porque la pista se complicó. El auto iba mucho de trompa y no pude redondear un buen tiempo”, comentó el “Hijo de Papi”, que se ubicó 30°, a 9 décimas de la pole position.

Además volvió a destacar que “el grupo no ayuda porque se

molestan siempre” y aseguró: “Mañana vamos a andar mejor porque se hicieron algunos cambios en el tren trasero, así que probaremos avanzar, aunque es un circuito complicado para el sobrepaso”.

“Vamos a hacer lo posible para terminar de la mejor manera. Estamos pasando un momento complicado y los sponsors también, por eso decidí seguir el año que viene con mi propia estructura”, afirmó Trucco, que mañana emprenderá la tercera serie desde la décima colocación.

El día domingo Juan disputó la tercera serie partiendo desde la decima posición y logrando escalar dos posiciones para finalizar en la 8° posición.

En cuanto a la final Juan largó desde la última colocación, debido que al finalizar la serie se rompió el motor, y a lo largo de las 30 vueltas logró mantenerse en la misma posición de partida.

En La Plata, se desarrollará la fecha coronación del Turismo Carretera el próximo 2 de diciembre.

Fuente: PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.