Buen avance de Trucco en la carrera de invitados

Juan Martín Trucco pudo realizar una positiva carrera en lo que fue la final de invitados del TC Mouras que disputó su primera fecha en el Roberto Mouras de La Plata. Invitado por Martín Laborda, el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos pudo avanzar tras haber largado desde el 31er lugar con el Ford que alista el equipo UR Racing, arribando en el 13er puesto final que le permite sumar algunos puntos al piloto titular, que tuvo un gran desempeño durante todo el fin de semana y se complicó con un despiste en la final cuando venía en el quinto lugar.
“Una lástima el despiste en la final de Martín porque

sino podríamos haber largado entre los cinco primeros. De todas formas realizó un gran trabajo, se mostró muy competitivo y peleando los puestos de punta en todo momento, a pesar de ser su primera carrera en la categoría. Largué mi final desde el fondo de la grilla y avance hasta donde pude, girando a buen ritmo a pesar de que no pude dar muchas vueltas en el auto durante el fin de semana y me fui adaptando a su funcionamiento durante el transcurso de la carrera. Es importante haber llegado para que Martín se pueda ir con algunos puntos y pensar en pelear bien adelante en las próximas carreras. Agradecer a él y todo el equipo UR Racing por la invitación y el auto entregado, y a toda la gente de Cuenca-Tres Algarrobos que siempre nos acompaña”, destacó Juan Martín al culminar la final.
Ahora, Trucco continuará los preparativos para el próximo fin de semana afrontar la segunda fecha del Turismo Carretera que se disputará en Trelew, tras el buen debut realizado con el Torino que alista el equipo HAZ Racing Team.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.