Bromatología decomisó y envió a origen diversos productos alimenticios

En menos de 5 días, la Dirección de Bromatología intervino en dos casos donde la mercadería no estaba apta para el consumo. En el primer caso encontraron “fiambres, quesos cremosos y salchichas a 15,8ºC, no siendo apta para consumo humano”, procediendo al decomiso. Luego, “fueron enviados a su origen los transportes de pollo «Distribuidora del Oeste» y productos lácteos Ilolay, por no presentar la documentación según normativas vigentes”.

Los informes correspondientes::

El 11 de diciembre (2015), siendo las 11:30 horas, se presenta en cabina transporte  de sustancias alimenticias NUEVO MILENIO S.R.L. proveniente de la Provincia de Santa Fe, al realizar el control correspondiente, se encuentran los productos: fiambres, quesos cremosos y

salchichas a 15,8ºC, no siendo apta para consumo humano. Se procede a decomiso de mercadería en presencia del chofer del transporte.

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Carlos Tejedor informa que, en el día de la fecha, 16 del corriente, fueron enviados a su origen los transportes de pollo «Distribuidora del Oeste» y productos lácteos Ilolay, por no presentar la documentación según normativas vigentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.