Boquenses donaron una silla de ruedas

En representación de la Peña “Boca un corazón que late”, representados por su Presidente, Alberto Montes y María del Carmen Sánchez, le hicieron entrega de una silla de ruedas, el día jueves 12, a la Sra. Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur.

La mandataria tejedorense, acompañada por el Director del Hospital Garré, Sr. Alejandro Toledo, y los donantes dejaron este elemento tan útil, para su pronto uso en el nosocomio de Carlos Tejedor.

Cabe destacar que esta silla proviene de

las donaciones que hace la Comisión de Peñas del Interior y del exterior del club azul y oro.

Agradezco profundamente esta donación por el club de mis amores y fundamentalmente por acordarse de estos pequeños distritos del interior provincial y a ustedes integrantes de la Peña tejedorense por la intermediación”, dijo María Celia al recibir la silla de ruedas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.