Boletín Informativo Municipal: El oficialismo argumenta que si está mal que vayan a la Justicia

“Últimamente el Concejo Deliberante se ha convertido en una corte. Hay clases de derecho”, ironizó un/a integrante del  oficialismo, y resaltó que el Departamento Ejecutivo tiene que hacer lo que le dice el Tribunal de Cuentas.

TEJEDOR NOTICIAS le dijo que había un fallo de la corte ante lo cual, ante lo cual respondieron que es un caso puntual.

“Pero si quieren pueden ir a la Justicia, quizás tarde tres años. Yo no lo sé porque no soy abogado”, argumentó un edil del FPV.

Durante la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Battista se encargó de leer la respuesta del

Tribunal de Cuentas donde se expresa que “bastaría” con la publicación de forma extractada. Desde Proyecto Vecinal, Esteban Molina se encargó de aclarar que nada puede contradecir un fallo de la corte y que “irían hasta las últimas consecuencias”.

Claramente, TEJEDOR NOTICIAS no coincide con lo expuesto por el oficialismo, pero no por eso lo ocultamos. ACTITUD QUE SERIA INTERESANTE QUE ASUMAN LOS MEDIOS MIMADOS, claro capaz que si abandonan esa actitud, dejen de ser mimados por la Intendente.

Desde hace 4 años que venimos pidiendo el  acceso a los decretos, no es algo nuevo.

TEJEDOR NOTICIAS no se vende.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.