Bidart: “Tendrían que probar brindar un buen servicio y luego salir a cobrarlo”

“Tendrían que probar con brindar un  buen servicio y luego salir a cobrarlo, como el Consorcio Vial que puede cobrarlo porque brinda buenos servicios”, aseguró el Hugo Bidart, concejal del Interbloque del Frente para la Victoria, al referirse al incremento del 30% de la tasa vial que proponía el oficialismo.

Además, le respondió a un edil oficialista que había dicho que Bidart primero se negó a cualquier tipo de aumento  y luego propuso el 20%: “Voy a hacer referencia a lo

del concejal Ramos, que yo dije cero tasa en diciembre. No sé si escucharon distinto o mal se interpretó”.

“Yo dije que un sector no soportaba cero aumento. Los que sembramos trigo valía $3000 y lo vendimos a $1200. Hay tambos que en tres años hemos recibido 3 centavos de aumento, y se nos subió todo, tenemos que seguir paleando”
Sobre el sueldo de los empleados municipales acotó: “No voy a opinar, pero si vino un aumento de más de $20.000.000 del presupuesto, sin un aumento de sueldos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.