Bidart: “Que renuncie (a mi banca de concejal) es una posibilidad”

El Concejal Hugo Bidart es el político del momento en Carlos Tejedor. Su voto en el Concejo Deliberante puede inclinar la balanza para un lado u otro.  En diálogo con TEJEDOR NOTICIAS aseguró que va a continuar siendo el único integrante del Interbloque del Frente para la Victoria.

El Concejal está molesto por la supuesta designación de Julio Rojas como Delegado de Tres Algarrobos, que entraría en lugar de su hermano Luis Anselo “Pirulo” Bidart. Es por ello que no descarta la posibilidad de renunciar a su banca. “Yo no voy a ser cómplice”, aseguró, y dijo que iba a averiguar si efectivamente había existido un acuerdo entre López Farroni y Gianini.

“Pirulo” Bidart (actual delegado) forma parte del oficialismo. Hugo Bidart (su hermano) fue en

la lista de López Farroni que compitió en las internas con Battista. Tras el triunfo del oficialismo, López Farroni pasó a ser delegado de Colonia Seré, pero Bidart continuó siendo el único integrante del Interbloque del Frente para la Victoria (que anitguamente también integraba Chiculi).

El actual concejal asegura que va a continuar en el Interbloque, pero explica: “Que renuncie es una posibilidad”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.