Berni visitó Tejedor y se entregaron 6 móviles para Tejedor

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni, en su segunda visita a Carlos Tejedor, entregó tres patrulleros para el Comando de Patrulla Rural (C.P.R) y tres para la policía comunal del partido de Carlos Tejedor.

En la ciudad cabecera lo recibió la intendenta Municipal María Celia Gianini, quien le agradeció que Carlos Tejedor sea la ciudad elegida como anfitriona para la entrega de camionetas a partidos de la región como General Pinto, Ameghino, Leandro N. Alem y Lincoln.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires lleva adelante un plan que

tiene como objetivo reemplazar todos los patrulleros de zonas rurales por unidades nuevas.

El funcionario bonaerense expresó que “cuando nosotros hablamos de la seguridad rural no solamente estamos pensando en la policía sino también en la gran inversión para el mantenimiento de los caminos rurales, mejoramiento de rutas”.

Los tres móviles destinados a la Patrulla Rural son camionetas Pick Up Toyota Hilux (4×4) y los móviles para la policía comunal son camionetas Ford Ranger.

Fuente: Prensa Municipal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.