Becas estudiantiles 2018: Inscribirán del 1° al 20 de Marzo. Re inscripción del 1° al 20 de abril

Según se informó desde prensa municipal de 1° al 20 de marzo será la inscripción a quienes soliciten el beneficio de la  becas municipal por primera vez. En tanto, quienes se reinscriban deberán hacerlo desde el 1° al 20 de abril.

 

Los formularios y requisitos para la Inscripción de Becas 2018 del Municipio de Carlos Tejedor  se pueden consultar en  carlostejedor.gob.ar/becasestudiantiles/

Además, la Secretaria de Acción Social del Municipio de Carlos Tejedor, informa que

se encuentra disponible en las distintas librerías el formulario de inscripción de las BECAS ESTUDIANTILES 2018. Ellas son: Librería Trapito, Librería Punto y Aparte y Librería Génesis.

 

Dicho formulario con la documentación debe ser presentado en Acción Social en las siguientes fechas: Inscripción por primera vez: del 1 al 20 de marzo, re inscripción: del 1 al 20 de abril

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.