Battista y Sala se reunieron por la problemática hídrica. Battista se supo a disposición

El Intendente Raúl Sala recibió a Pablo Battista y Silvia Mayor, concejales de la oposición, quienes les habían solicitado una reunión para informarse sobre las medidas que se estaban tomando por la difícil situación hídrica con los caminos troncales a Seré y Timote cortados.

Battista se puso a disposición para colaborar, y el Jefe Comunal contó lo que estaba haciendo e incluso pidió sugerencias al concejal, ya que había pasado por otras situaciones similares cuando Monzó y Gianini fueron Intendentes.

“Acepto sugerencia de todo lo que está a

nuestro alcance”, expresó Sala a los ediles.

El Concejal estuvo de acuerdo con las medidas que se han tomado, aunque remarcó la necesidad de que la bomba que desagota la ciudad esté más tiempo prendida, y remarcó el peligro que representan los dos puentes que se están construyendo en la ruta 70, ya que podrían llegar a atosigar con más agua el camino a Seré.

“Estoy acá por Tejedor. No quiero sacar ninguna ventaja de nada. Cuando el quilombo viene, viene para todos”, aseguró el ex Secretario de Gobierno.

Sala fue sincero, sus primeras palabras fueron: “Estamos mal, hay dos caminos cortados”. Informó de la creación desde febrero del Comité de Crisis, de la llegada de los unimog del ejército, hay ayuda del Ministerio de Desarrollo Social, se prorrogó la emergencia vial y se solicitó al Ministro de Agroindustria la emergencia agropecuaria.

El Secretario de Gobierno, Santiago Macazaga, detalló la situación en distintos puntos del distrito y lo que se había dicho, con lo que Battista se mostró de acuerdo.

En la reunión también estaba presente el Concejal Leandro Bassi, quien había tenido con Battista un duro cruce en el Concejo. Las diferencias quedaron de lado.

“En otras cosas no pienso lo mismo, pero en esto tenemos que estar todos juntos”, dijo Battista.

“Todos juntos”, afirmó Sala.

{gallery}/2016/octubre/battisala{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.