Battista y la interna: “Los peronistas lavamos los trapitos sucios adentro”

“Tengo una relación institucional como debe tener un Concejal que es oficialista con la Intendente que también pertenece al mismo espacio. Si bien tenemos… Yo después de muchos años de militancia, de más de 15 años de militancia, he manifestado abiertamente mis intenciones de ser pre candidato”, respondió Pablo Battista cuando TEJEDOR NOTICIAS  le preguntó sobre la relación con María Celia Gianini.

Claramente Battista parece ya no tener  información sobre el Municipio. Atrás parece haber quedado esa época en la que el Concejal tenía respuestas para todas las preguntas de gestión del distrito. “Lo desconozco” fue una de las frases que

más pronunció cuando se le hicieron varias consultas.

Además agregó: “Lo dije, y lo reitero, siempre estamos dispuestos a sentarnos a la mesa a negociar, yo hoy lo dije con ironía: los peronistas lavamos los trapitos sucios adentro.  Así va a ser nos vamos a sentar en la mesa, y podremos llegar a un acuerdo, o no podremos llegar a un acuerdo, pero nosotros siempre nos vamos a sentar a la mesa a dar la discusión interna como debemos darla”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.