Battista y aumento a municipales: “Confío en que la Intendente va a cumplir con su palabra. Las tasas ya se aumentaron”

En conferencia de prensa, Pablo Battista, pre candidato a Intendente de Scioli, dejó entrever que la Intendente debería dar un nuevo aumento de sueldos a los empleados municipales, ya que se otorgó un 30% de aumento de la tasa vial, y el sueldo municipal se incrementó  el 15%

TEJEDOR NOTICIAS había preguntado si consideraba que era necesario un aumento de la tasa vial para aumentar el salario, y se dio el siguiente contrapunto:

–     ¿A qué acuerdo llegamos el año pasado?
–    El 30%
–    ¿Y qué aumento se dio?
–    El 15%
–    A partir del 1° de enero ,con

el compromiso que el otro quince iba a estar durante el año. Yo confío en que la Intendente va a cumplir con su palabra. Las tasas ya se aumentaron.
–    ¿Tendría que haber otro aumento de tasa?
–    No estoy en la economía del día a día del municipio. Pero las tasas se aumentaron y el compromiso fue ese. Yo personalmente fui quien dialogó con la Intendente para que el aumento se pague el último día hábil de enero,  y seguramente la Intendente va a dar otro aumento en el transcurso del año.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.