Battista: “Tuvimos una frutilla del postre en el año 2012: Pagamos un juicio de $1.300.000”

“Yo escuché hablar de la frutilla del postre recién, y tuvimos una frutilla del postre en el año 2012. Nos dejaron una frutilla hermosísima, pero daba un poco de dolor. Porque databa de mayo del 1999, la sentencia firme del juicio de ARPECO”, expresó Pablo Battista durante la Rendición de Cuentas.

Al decir “frutilla del postre” se refería a la concejal Andrea Marcos que había utilizado ese término para referirse situaciones pocos claras de  gastos efectuados por el Ejecutivo.

“De mayo del 1999 al 2003:  La UCR no lo había presupuestado nunca, ni

lo había informado nunca. Yo escuché hablar de administración desprolija, de conocer y aclarar. Conocimos y aclaramos el juicio y lo   pagamos”, aseguró el concejal

“Y en este recinto hemos discutido pedidos de informe y está bien que así sea. Y está bien lo que dijo la concejal Aurnague que una de las funciones es la de controlar, y está bárbaro, pero hay que controlar todo y no solamente lo que conviene. Este juicio del 1.300.000 que nos dejó la administración de la Unión Cívica Radical lo pagaron los vecinos de Carlos Tejedor el 10 de Septiembre del 2012, con dinero del municipio, no con dinero que vino de afuera. Increíblemente no recibimos nada, ni ninguna solicitud de pedido de informes”, detalló el ex Secretario de Gobierno.

Y apuntó: “Recién hablaban del combustible que gasta la asesoría legal. Y si, van a seguir los juicios porque este Ejecutivo se preocupa. No como otra administración que no le dieron un poder al asesor legal de ese momento para poder defender al Municipio. Así nos fue”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.