Battista: “Tenemos una administración financiera del municipio muy buena”

“Uno cuando es concejal del oficialismo lo que tiene que hacer es darle respaldo a las ordenanzas o proyectos del ejecutivo, previamente haberlo charlado y haberlo consensuado seguramente”, explicó el pre candidato a edil de Gianini al consultarle por el rol del bloque en el Concejo Deliberante.

Luego, Battista se centró en plantear los servicios que brinda el Municipio y el precio que se cobra, que según el ex Secretario de Gobierno son extremadamente bajos comparados con

 

 

el resto delos distritos.

“Uno tiene que estar atento a las necesidades de la gente. Me parece una de las cosas que nosotros tenemos que plantearnos como legisladores de Carlos Tejedor es cómo queremos seguir llegando a la gente con los servicios”, planteó.

Y se encargó de explicar: “¿Por qué con los servicios? Tenemos las tasas y servicios en valores en pesos, más bajos del noroeste de la provincia. Me parece que esto está muy claro, y los servicios se prestan de la mejor manera. Y si querés te invito a recorrer cualquier localidad vecina para que veas como está Tejedor y como está el resto de las localidades”

No dudó en aclarar que respecto al valor de las tasas cree “en aumentos razonables, que acompañen los gastos que tiene el municipio”.

Al referirse a la posición que tomarán el resto de los bloques expresó: “El resto no sé qué hará, no sé qué posición tomará. Pero uno tiene que recaudar para poder trabajar, pero recaudar en la medida que puede cobrarle a los vecinos del distrito”.

“Me parece que este es un punto en que tenemos que sincerarnos los que vamos a ser concejales, nosotros vamos trabajar con tasas absolutamente subvencionadas por el estado. ¿Por qué? Porque tenemos una administración muy buena, tenemos una administración financiera del municipio muy buena”, resaltó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.