Battista sobre su decisión y la Intendente: “Ya lo sabe desde el mes de octubre ella”

“Primero lo hablé con mis compañeros de bloque, con los concejales. Después tuvimos una reunión con la Intendente allá por octubre, donde yo le manifesté claramente mi posición. Ella dijo que no era momento para hablar de política, que ya lo íbamos a hablar más adelante.  Bueno, han pasado tres meses. Yo creo que es tiempo suficiente, y uno ahora encuentra el espacio por donde hacerlo. Siendo siempre parte del mismo grupo, acá no se rompe nada”, explicó PabloBattista a TEJEDOR NOTICIAS cuando se le preguntó si la Intendente tenía conocimiento de su decisión.

–    ¿Ya lo sabe ella?


–    Esto ya lo sabe desde el mes de octubre ella.
–    ¿Incluso tu decisión de ir por Scioli?
–    Yo lo pregunté en su momento. Y la Intendente a ellos no les dio ninguna respuesta. Entonces, por eso,  ellos avanzaron, y por eso yo estoy avanzando.

“Pero yo estoy abierto, como siempre abierto,  a hablar a dialogar, pero creo que lo mejor que le puede pasar al grupo grande es que Pablo Battista sea el pre candidato a Intendente. Y lo mejor que le puede pasar al distrito es que el Frente para la Victoria siga gobernándolo porque son innumerables los avances y progreso que ha tenido el distrito de Carlos Tejedor,  como ha tenido la provincia de Buenos Aires, como ha tenido la República Argentina”, expresó el actual edil.

Previamente había detallado:  “Yo esto es algo que lo vengo viendo, y se viene gestando en mi desde el año 2007. Yo en el año 2007 cuando se va Monzó, yo ya era Secretario de Gobierno. Fui una de las dos personas que dijo que quería ser, o sea que no es nuevo. No fui el elegido, acompañé, y cada vez que he acompañado lo he hecho activamente”.

Y remarcó: “Yo no acompaño desde la palabra. Siempre he acompañado estando presente y siendo una cara visible, y nunca corriéndome. Volví a hacerlo en el 2011 porque era lo que necesitaba el grupo grande  del Frente para la Victoria que gobierna el Distrito. Y cuando uno  ya acompañó durante tanto tiempo, uno lleva ya 15 años de militancia, y es algo que uno quiere y uno siente…”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.