Battista sobre Sala: “Dispone de fondos y no ejecuta ninguna obra”. 4 millones para obra pública y 7 del fondo educativo

“El análisis es muy triste y muy malo para el distrito de Carlos Tejedor, porque es un Municipio que dispone de fondos y no ejecuta ninguna obra. Nosotros hemos sido blanco de esta gente por muchísimas cosas,  por lo mal que hacíamos las cosas, pero bueno ellos no las hacen mal, no las hacen directamente. No sé que hayan iniciado una obra”, aseguró Pablo Battista.

El edil del Frente para la Victoria/Partido Justicialista explicó: “Y dinero hay. Para obra pública hay $4 millones del Fondo de Infraestructura que es del nuevo fondo de  los 10.000 millones de endeudamiento de la provincia. Ese dinero venía coparticipado a los distritos automáticamente. Entraron $4 millones a principios de Mayo, en donde el Municipio tuvo que presentar las obras a la provincia, están presentadas en

la revista La Tecla”.

“Está desde principio de mayo,  y está ahí la plata. Que los vecinos hagan la cuenta con una inflación de 2,5% por mes,  se devaluó en un 10 %. Perdió $400.000 para las obras que presentó la gestión que encabeza Raúl Sala”, insistió el ex Secretario de Gobierno.

El Concejal detalló: “Hay municipios que ya están terminando la primera etapa, y cuando terminás la primera etapa te llega la segunda etapa del dinero. Hoy es 28 de agosto, va a hacer 4 meses que entró”.

“No tiene rumbo esta gestión, es una gestión aletargada en el tiempo, donde se pasaron los primeros 100 días hablado de la herencia recibida, de lo mal que le habían dejado el Municipio, que tan mal no lo habían dejado porque el mismo día que asume el Intendente anuncio un 35% de aumento”, remarcó

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.