Battista sobre Monzó: “Con la influencia que tiene, no hizo ninguna gestión por el aparato de rayos x”

–    ¿Monzó no estaría colaborando del todo con esta gestión?
–    No sé decírtelo porque no pertenezco a ese espacio político, no me corresponde a mí decírtelo. Lo que yo veo que una persona con la influencia que tiene él dentro del Gobierno Nacional, no hizo  ninguna gestión por el aparato de rayos x.

“Me parece que no están aceitados los mecanismos de comunicación con Nación y con Provincia. No sé,  porque fueron las tres categorías con el sello de cambiemos.

Tranquilamente lo

podes gestionar. Hoy hay un Diputado Nacional que es el Presidente de la Cámara de Diputados que fue  por la misma boleta, eso es algo que se pudo haber tramitado en nación o en provincia,  y al municipio no le hubiese salido este costo”, aseguró Pablo Battista, edil del Frente para la Victoria.

El ex Secretario de Gobierno agregó: “Si vos tenés al Presidente de la Cámara de Diputado que pertenece a tu espacio político o no, porque eso fue una alianza electoral, vamos a ver cómo sigue funcionando. Y tenés un Diputado provincial, me parece que  podría haber colaborado”.

“En hora buena se hizo la licitación pero creo que no están aceitados los mecanismo de comunicación con provincia y nación porque si no evidentemente esto se pudo haber gestionado y no haber salido de las arcas municipales”, sentenció. Battista

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.