Battista sobre Marcos y la obra pública: “La diferencia es porque nosotros hacemos obra pública”

“¿El aula taller no es una obra pública? ¿El hospital no es una obra pública? Me parece que tenemos distintos criterios. Obviamente que los tenemos que tener porque estamos en partidos políticos absolutamente disimiles”, respondió Pablo Battista cuando se le consultó por lo expuesto por la edil radical Andrea Marcos al afirmar que consideraba que no se trataba de obra pública (Andrea Marcos denunció irregularidades en refacción de piezas del Hospital y aula taller : http://tejedornoticias.com.ar/politica/local/4343-2015-06-02-02-10-14.html )

El Concejal agregó: “Yo estoy absolutamente convencido de que los arreglos que se están haciendo en el hospital es Obra Pública. (…)Que me digan que el arreglo de tres habitaciones del hospital no

es obra pública, pregunto, ¿Qué es? Que me digan que la construcción del sum  de la Escuela Técnica N° 1 no es obra pública, ¿Qué es? Díganme qué es. Porque yo la verdad no entiendo”.

“Es una obra pública que  una se hace con el fondo educativo (SUM),  y la otra con el fondo que viene de la soja (Hospital)”, detalló.

–    ¿Y los errores que mencionó marcos en la facturación?
–    No hay errores, lo errores lo determinará el Tribunal de Cuentas. Es lo que ella dijo, no es que sean errores.
–    La diferencia de conceptos es porque nosotros hacemos obra pública
–    ¿Otros no?
–    Nosotros hacemos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.