Battista sobre los hechos policiales del 2013: “Quisieron mezclarlo con la política”

El 2013 quedará en la historia de Carlos Tejedor como el año en que se realizaron números allanamiento relacionados con la droga y denuncias de irregularidades en la policía local que llevaron a que Asunto Internos inspeccione y se lleve material de la Comisaria. Incluso hubo una movilización de vecinos reclamando inseguridad.

 

El concejal del FPV Pablo Battista, al referirse a esas situaciones es tajante: “Quisieron mezclarlo con la política, claramente. Y la gente se expresó en agosto y en octubre, eso

es lo importante”.

 

Al preguntarle a quiénes se refería contestó:  “Yo no digo quien tuvo que ver, ni quien no tuvo que ver. Yo no digo absolutamente nada. Pienso que fue una cuestión política».

“Ahí actuó la justicia y el que tenga pruebas que las remita a la justicia. Nosotros somos muy respetuosos de la independencia de los distintos poderes”, remarcó.

Y se explayó:  “Cuando la justicia tuvo que actuar, actuó. Y esos allanamiento se hicieron como nunca antes se habían hecho en toda la historia en el distrito de Carlos Tejedor, en la administración del Frente para la Victoria”.

“Nosotros tenemos muy en claro quien somos y hacia donde vamos. Y el que tenga  alguna duda y tenga pruebas en concreto que las aporte a la justicia, como lo he dicho siempre”, concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.