Battista sobre la huerta municipal: “El mayor gasto que se ha producido es en la guardería canina”

“Dentro del área de producción hay tres partes: la huerta municipal, producción propiamente dicha y el vivero municipal. El mayor gasto que se ha producido es en la guardería canina, que aloja hoy a más de 50 animales. Se ha contratado una profesional médico veterinaria, a la cual solamente por honorarios se le han pagado más de $35.000 y después entre alimentos para los animales y mantenimiento de la guardería canina hay un gasto total de $144.246. Esto algo que hace que lo que estaba presupuestado dentro del área de producción a la huerta municipal, haya terminado con un montón total de la guardería canina de 144.206 que es el final, y el total de la huerta municipal sea de 196.000”, explicó Battista al referirse a lo expresado por Ignacio Sánchez, edil de PRO-Proyecto Vecinal, sobre el costo del kilo de verdura. (I.Sánchez: “La huerta produjo 100 kilos de verduras, cada kilo $1941. Ojo, se produjeron 600 huevos» : http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4354-2015-06-02-03-06-29.html )

 

El concejal remarcó:

“Entonces, me parece que no se puede hablar con la ironía con la que se habló que cada kilo producido sale $ 557 porque es estar faltándole a la verdad a los vecinos del distrito de Carlos Tejedor”

 

–    ¿Estaba claro  que iba a la Guardería o decía huerta?
–    Se imputa a la Jurisdicción que es huerta municipal pero pedí una discriminación de las órdenes de pago y está claramente… Me parece que con esto no se le quiso decir la verdad a la gente”

Battista agregó:  “A ver,  que hay cosas que mejorar en cualquier gestión seguramente las hay. Y  me parece que estamos en un tiempo de decirle a la gente como pensamos empezar a administrar los recursos del municipio. La gente sabe claramente como administra el Frente para la Victoria y lo que hemos hecho en estos 12 años. Haciendo información sesgada,  como la que se le está dando a la gente,  no es lo ideal en estos momentos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.