Battista sobre la Garré: “Estamos de acuerdo en que los vecinos se manifiesten si los vecinos no están de acuerdo”

“Estamos en democracia, y estamos de acuerdo en que los vecinos se manifiesten si los vecinos no están de acuerdo”, manifestó Pablo Battista, Concejal del Frente para la Victoria, al ser consultado por el pedido de vecinos de que la Intendente vete la ordenanza que establece como una única mano a la calle Garré.

Cuando contaba que en comisión se consultó al Secretario de Obras Públicas y al Comisario, se le preguntó si no deberían haber convocado a los vecinos o comerciantes: “Nosotros no podemos vivir en un estado de asamblea permanente. A nosotros nos eligió el pueblo para que legislemos, y al Ejecutivo lo eligió para que

aplique las ordenanzas que promulga, o para que las vete si no está de acuerdo”.

Y agregó: “De 12 votos, tuvo 11 afirmativos. Entonces, me parece que fue concensuada entre los representantes del pueblo. Si bien estamos abiertos, si hay un grupo de vecinos… si quiere venir a reunirse con los concejales, las puertas del Concejo Deliberante están abiertas para todos.”

Además aclaró: “Nosotros no tenemos facultad para decidir si se veta o no la ordenanza. En el Concejo Deliberante salió aprobada la ordenanza, por 11 votos por la aprobación, y una abstención, ni siquiera tuvo un voto en contra”

“Nosotros desde el papel que podemos cumplir en el Concejo Deliberante redactamos una ordenanza, la tratamos con las personas que había tratarlas, estuvo un tiempo sin tener despacho de comisión. Obtuvo despacho de comisión, se trató en el recinto y quedó aprobada”, había resumido el Concejal en el comienzo de la entrevista con TEJEDOR NOTICIAS.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.