Battista sobre el Director de Salud: “Si yo voté que sí, entonces está clara cuál es mi opinión”

“¿Cómo puede ser que la Intendente no haya respondido el Proyecto de Salud que aprobó el Concejo Deliberante cuando su propio bloque lo apoyó?”, esa fue la pregunta que le hicimos a Pablo Battista y que derivó en un interesante “mano a mano”:

–    Pero no me tenés que preguntar a mí  eso. Yo no te lo puedo responder.
–    ¿Crees que es necesario un Director de Salud?
–    ¿Y qué voté yo?
–    Que si
–    Entonces tenés que preguntárselo a quien se lo tenés que preguntar. Yo no te puedo responder eso.
–    Pero seguramente lo debes haber conversado con ella
–    Pero yo no te

lo puedo responder. Si yo voté que sí, entonces  está clara cuál es mi opinión
–    ¿Crees que viable y factible, teniendo en cuenta que la Intendente recorrió General Pinto, una terapia intensiva?
–    Es muy costoso el valor de instalar una terapia intensiva. Yo creo que, no soy un especialista en salud, habría que reunirse con los directores de hospitales y los médicos, pero habría que r ver cuales son las prioridades, y ver si hay otras prioridades o la terapia intensiva. Te reitero no soy profesional de la salud, soy profesor de educación física. No estoy en el día a día de los números. Es un número muy importante el que hay que invertir para tener una terapia intensiva

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.