Battista: “María Celia me pidió que encabece la lista. Alguien va con cualquier inquietud y se lo atiende”

“El motivo es que lo decidió María Celia. María Celia me pidió que encabece la lista, quería una persona que estuviera convencida de lo que estamos haciendo, quería una persona convencida con la gestión, que pudiese hablar mucho de gestión. Yo en principio no quería acceder. Tuvimos una reunión los tres (Battista, Silva, Gianini) con dos o tres personas más. Y uno aceptó ser candidato, y después tiene que optar por una u otra banca”, aseguró Pablo Battista al explicar el motivo por el cual encabeza la lista.

Además, detalló: “Voy a asumir como concejal nuevamente. Renuncio a la banca del 2011. Eso es lo

que Read More hemos hablado en un principio. Pero como yo te lo he manifestado en otras oportunidades, siempre voy a estar trabajando para la gestión sea cual fuere el cargo que me tocó ocupar”

Luego, contó: “Cuando nosotros llegamos al gobiernos, digo para refrescarles la memoria a los vecinos. Cuando nosotros llegamos al gobierno el 10 de diciembre del 2003 con el Frente para la Victoria, nosotros llegamos con el Frente para la Victoria y allí y estamos, y allí vamos a seguir estando.”

“Yo era concejal, fui concejal en el periodo 2001-2005. Cuando nosotros llegamos al gobierno en el 2003, el único nombre que se había dado en la campaña de 2003 era el de Pablo Battista al frente de la Dirección de Cultura y Deporte. El único nombres que se había dado en ese momento”, expresó.

Y continuó con su relato: “Por distintas circunstancias yo tuve que seguir ejerciendo mi función de concejal, pero me pidió el Intendente de aquel momento (Emilio Monzó) que me hiciera cargo de la Dirección de Cultura y Deporte siendo concejal. Obviamente que no figuraba en los papeles”.

“Esto es para recordárselo a la gente. Nosotros vamos a trabajar para la gente. Vamos a atender las demandas de la gente. Que los atienda la Intendente, el Secretario de Gobierno o un concejal… Lo importante es que la demanda pueda ser cumplida, que la gente pueda ser escuchada. Lo importante del Municipio de Carlos Tejedor es que alguien va con cualquier inquietud y se lo atiende se lo escucha. Por ahí la solución está, por ahí la solución es parcial o por ahí no está, pero se lo escucha. Porque las soluciones son finitas y las demandas son infinitas”, expresó el pre candidato.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.