Battista: “Lo que se recauda por red val se destina a red vial. Está sesgada la información”

“Lo que se recauda por red vial se destina a red vial”, aseguró Pablo Battista al consultarle por el planteo de Ignacio Sánchez de que de los $11.000.000 que se recaudaban solo $6.500.000 se destinaban a la red vial.

–    ¿ Y los números, mienten?
–    Ya te demostré que faltan a la verdad (Lo dice en referencia a otros puntos como la pintura y la huerta)
–    ¿Y dónde está el error? ¿ De los 11 millones, se destina todo? (La pregunta de donde está el error es porque en los otros casos explicó donde estaba el error de la oposición)
–    Todo a red vial. Se invierte todo a red vial. Es el mismo análisis que vos viste co

n las órdenes de pago que viste recién, esta sesgada la información

“Te voy a decir algo, el fin de semana tuve la suerte o justamente la circunstancia de compartir un asado con gente que vino de América… De América partido que administra la UCR, el Frente Cívico y Social, el PRO, ya la verdad que no sé quien administra América. Justo las tres fuerzas políticas que están en frente, las dos. Me pierdo un poco con estos camaleónico que tiene la política argentina… Y me decían que una cosa es el camino de América a Seré y otra,  muy distinta,  es el camino de Seré a Tejedor”, inició el ex Secretario de Gobierno.

–    Sale entre un 40 y 45% menos que en América. ¿Sabes quién administra América? Una administración que primero fue de la UCR, después del Frente Cívico Social y hoy es del PRO.
–    Te van a decir que son Rivadavia Primero…
–    Es el mismo referente que tienen quien hizo esta acusación en el Concejo Deliberante que son quienes administran la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  y no hicieron ni una vivienda social que cuadruplicaron la deuda de la ciudad más rica con el mayor presupuesto de la República Argentina,  y que prometieron 3 kilómetros de subte por año y no hicieron uno. Entonces vecinos esto es lo que está en juego el 9 de agosto y 25 de octubre.

Y redondeó:  “Con una tasa entre un 40 y 45% más barata (en Tejedor), tenemos un servicio mucho mejor (que en América)”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.