Battista: “La Plata que viene a la Policía es dinero que viene afectado, que no alcanza para llegar ni a 20 días del mes”

“La Plata que viene a la Policía Comunal es dinero que viene de la Provincia de Buenos Aires. Es dinero que viene afectado, que no alcanza para llegar ni a 20 días del mes. El resto lo está subvencionando el Municipio”, aseguró Pablo Battista, concejal del oficialismo.

El edil explicó: “Y el mayor gasto que tiene la Policía es el combustible. Cuando después dicen que hay que mejorar la seguridad y no queremos aumentar las tasas…. Me parece que es imposible, una cosa sin la otra es imposible. Traquilamente el día 20 el Municipio puede decir muchachos no circulen más porque el dinero que nos manda la provincia  alcanza  para

llegar, con suerte, al día 20”.

“Esos 10 días (que no alcanza el combustible) lo aporta el Municipio de Carlos Tejedor”, resaltó Battista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.