Battista: “La contraprestación de guías y señales está desactualizada. Sería partidario de un aumento del 30%”

“La contraprestación de guías y señales está absolutamente desactualizada”, expresó Pablo Battista, concejal del Frente para la Victoria. Más adelante asegurará: “Yo sería partidario de un aumento del 30% de la tasa por control de marzas y señales”.

A fines del 2013 la tasa que menciona Battista no se aumentó: “El mismo aumento que habíamos pedido en diciembre. Deberíamos pedir un 60% por el incremento que te digo, pero un 30% yo creo que sería un aumento aconsejable”.

 

“Estuve averiguando, estuve con productores… Y  justamente un productor que no es afín al Partido Peronista, al Justicialista, porque cuando dice Frente para la Victoria… nosotros somos peronistas… Cuando yo le mostré este

cuadro comparativo de las guías y señales, me dijo”no, la verdad que es increíble lo desactualizado que está Tejedor”, aseguró el edil. (Ver imagen)

 

Y agregó: “También me marcó lo que aumentó la hacienda de enero del 2014 a marzo del 2014. Yo tengo un cuadro comparativo que  en enero del 2013 salía entre $8,50 y $9 el kilo. Y en marzo del 2014 el kilo sale, aproximadamente, $15 de promedio.”

“Si tomas esto te da un 15% de aumento. Y la tasa por control de marcas y señales  no se aumentó, salió rechazada en el Concejo Deliberante de Carlos Tejedor, así que yo sería partidario también de que esta tasa vaya con un aumento”, resumió.

“Estaríamos discutiendo el porcentaje de aumento que le daríamos a la tasa por conservación y reparación de la red vial que tuvo un 20%”, recordó Battista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.