Battista: “¿Alguien tiene alguna duda de quién es la Intendente? Es María Celia Gianini. La vamos a respaldar”

“¿Alguien tiene alguna duda? ¿Alguien tiene alguna duda quién es la Intendente de Carlos Tejedor? Es María Celia Gianini, elegida Intendente por el 59% de los votos en agosto y en octubre del 2011 reelegida. Y con ella nosotros estamos trabajando. Y nos sentimos muy cómodos trabajado de esta manera”, aseguró el pre candidato a concejal Pablo Battista, al ser consultado por declaraciones de Oscar Sánchez donde se preguntaba quién estaba al frente del Ejecutivo.

 

“Esto es un equipo. Esto no es que es un equipo de la boca para afuera. Esto es verdaderamente un

equipo. Acá las cosas se hablan, acá uno escucha a todo el mundo”, remarcó el pre candidato.

 

Sobre la ausencia de reuniones de gabinete, que cuestiona la oposición, Battista respondió: “Una cosa es hacer reuniones de gabinete y que las decisiones las tome una sola persona. Y otra cosa es no hacer reuniones de gabinete y consultar permanentemente a tus funcionarios. Y de esa manera, junto con el responsable del área tomar las decisiones”.

Además, resaltó: “Algo que quede claro: son elecciones de término medio. Son elecciones legislativas. Se renuevan 6 bancas de concejal. Lla gestión sigue siendo la misma hasta el 10 de diciembre del 2014”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.