Battista: “Hay un proyecto que lo tengo dando vueltas: playa para el estacionamiento de camiones”

“Hay un proyecto que yo lo tengo dando vuelta en mi cabeza hace mucho tiempo y que seguramente lo vamos a llevar a cabo en los dos años que nos quedan. Y sino, en algún momento hay que llevarlo a cabo. Yo lo voy a presentar”, detalló Pablo Battista, primer candidato a concejal del oficialismo, al referirse a la creación de una playa para el estacionamiento de camiones.

Estaría ubicado “sobre el otro lado de la vía, sobre la calle Rodolfo Sandobal, llegando a los ex silos de GAM”.

 

“Allí construir la playa para que puedan estacionar todos los camiones de

la planta urbana de Carlos Tejedor. Me parece que sería bueno a los efectos de terminar de organizar el tránsito”, explicó.

 

Battista aclaró que la idea está inspirada en lo que se hizo en otro distrito: “Proyecto que yo voy a copiar, algo muy similar a lo que hizo Pehuajó, que lo hizo en el ingreso a la Ruta 226 y lo tercerizó a los bomberos voluntarios. La idea nuestra es tercerizarlo”, explicó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.