Battista: “Hacemos política a favor de la sociedad, y no buscando tumbar a…”

–    Nosotros hacemos política a favor de la sociedad, y no buscando tumbar a…
–    ¿Del otro lado hacen para tumbar a…?
–    Sino,  no entendés que haya una alianza entre un la UCR, un partido de centro izquierda, y la derecha argentina, expresada por el PRO.Y te lo dicen los mismos militantes  ´vamos a hacer todo lo posible para sacarlos a ustedes´. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para seguir mejorando la calidad de vida de la gente

Así fue la charla que Tejedor Noticias mantuvo con Pablo Battista, candidato a Concejal del Frente para la Victoria.

Battista analizó: “El Frente para la Victoria ganó en las últimas elecciones. Es un

panorama distinto al que hemos vivido en elecciones pasadas. Vamos a enfrentar a una oposición unida,  algo que yo te decía allá desde el 2013 cuando yo te decía que acá trabajan juntos”.

“Lo que te decía la UCR y Proyecto Vecinal, que era el PRO, era el PRO encubierto… Como el PRO no tenía estructura nacional usó la estructura de la UCR, haciendo que un partido nacional no lleve candidato a presidente. Volvieron a hacer una Alianza, rememorando otras Alianzas de la Argentina, una alianza electoral que es a la que vamos a enfrentar el 25 de octubre”, detalló.

Consultado sobre cómo se repartirán los votos de Molina explicó: “La política no es matemática. Chiculy en el 2013 sacó 900 votos en agosto, en una primaria con nosotros que somos el mismo partido, y cuando fuimos a las generales esos votos se repartieron, 300 y pico de votos entre las tres fuerzas  que fueron a octubre, así que la política nunca es matemática”.

“Hay mucho peronistas, así que nosotros estamos confiados. Hemos trabajando en consecuencia para que una vez más la gente nos elijas como es de hace 12 años”, remarcó.

El ex Secretario de Gobierno destacó: “Hoy la elección nacional, hasta unos días estaba pareja, hoy está claro que Scioli va a ser elegido presidente en primera vuelta, eso también nos fortalece porque tenés una boleta que te va a traccionar”.

“Nosotros somos un espacio político, que como espacio político podemos tener nuestras diferencias, pero que expresamos claramente lo que es el peronismo en Carlos Tejedor”, aseguró el candidato.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.