Battista habría presentado un proyecto por la situación de “Huellitas”

Resultado de imagen para pablo battistaEl proyecto presentado por el Concejal del Frente para la Victoria no mencionaría a “Huellitas, pero atiende directamente el reclamo de ese grupo de amantes de los perros.

Pablo Battista habría pedido sesiones extraordinarias para ingresar un proyecto de pedido de informes sobre los motivos del traslado de la guardería canina. “Huellitas”, organización que cuida a las mascotas que están en la “perrera” pide que no sean trasladado a La Trocha, tal es la decisión del

Ejecutivo.

En el proyecto, Battista pediría que se acredite la titularidad del predio,  donde se construirá la guardería canina, a nombre del Municipio. Han circulado rumores que indican que el predio sería propiedad del ferrocarril.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.