Battista: “Felicitar a nuestros adversarios políticos vecinos. La gente los ha tomado como la opción mayoritaria”

“El motivo de esta charla con ustedes es para… Como nos ha tocado tantas veces cuando hemos ganado, esta vez la ciudadanía optó por otra cosa,  y como lo hemos dicho en innumerable cantidad de oportunidades, uno es muy respetuoso de la decisión que toma la ciudadanía. Y  los vecinos del distrito de Carlos Tejedor, mayoritariamente, optaron por otra opción”, expresó Pablo Battista en conferencia de prensa.

El Concejal electo del Frente para la Victoria remarcó: “Agradecerle fundamentalmente a toda la ciudadanía por la fiesta que vivimos, a todos quienes nos acompañaron que fue el 48% de la población, y agradecer a

quienes no nos acompañaron porque tomaron otra opción”.

“Felicitar a nuestros adversarios políticos vecinos de nuestro distrito también, felicitarlos porque  la gente los ha tomado como la opción mayoritaria para que a partir del 10 de diciembre administren los destinos del Municipio”, destacó el ex Secretario de Gobierno. Y agregó: “Ojala y sea para que nuestro distrito siga mejorando que es lo queremos todos que trabajamos en la función pública”.

Además, detalló: “Agradecer profundamente a todos nuestros militantes. Primero a la gente que nos votó,  pero a nuestros militantes que fueron quienes hicieron el mayor esfuerzo. Agradecerles a nuestros compañeros,  los empleados municipales por estos 12 años que hemos transitado codo a codo,  y trabajando día a día para nuestro distrito luzca como luce. Agradecer a todos quienes integramos la lista. A todos los compañeros, a María Celia  por la confianza que ha depositado siempre en nosotros, y en mi persona. Seguimos hablando de finalizar obras que nos quedan inconclusas”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.