Battista: “Estoy convencido que algo se rompió dentro de la alianza gobernante de Cambiemos”

Resultado de imagen para plan federal carlos tejedor“Estoy convencido que algo se rompió dentro de la alianza gobernante de Cambiemos porque es muy llamativo que un bloque oficialista vote algo que sabe que no se va acumplir”, aseguró Pablo Battista, en relación al voto positivo de los concejales oficialistas para que el Intendente otorge un bono de fin de año a los empleados municipales, medida que el Jefe Comunal había desestimado publicamente.

El Concejal y Presidente del Partido Justicialista de Carlos Tejedor aseguró:  “Me sorprendió que

hubo un voto unánime del Concejo Deliebrante. Estoy convencido que algo se rompio. Donde hay un liderazgo político claro el gobernante les dice  ´muchachos esto no lo voy a cumplir por esto´. Pero sucedió así”

Desde el oficialismo minimizan la situación y aseguran que los ediles de Cambiemos al votar positivo simplemente expresaron que no les disgustaba la idea de un bono, pero de ninguna manera buscaban contradecir al Intendente, y que no querían entrar en el juego de “la vieja política de Gianini y Battista que les gusta embarrar la cancha”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.