Battista: “Están ya con una interna: hasta que no venga fulano a arrodillarse las obras no van a ir”

“Uno esperaba, como dice alguien que vuela muchísimo más alto que yo en política, los planetas alineados:  Nación,  Provincia , Municipio;  Presidente de la Cámara de Diputados de Nación (Emilio Monzó), Legislador provincial (Oscar Sánchez), municipio….  Iban a llover las obras para Tejedor”, planteó Pablo Battista, previo a que Monzó dijera que falta le falta conexión con el Ejecutivo. Por lo que las palabras del ex Secretario de Gobierno fueron premonitorias.

El edil  del Frente para la Victoria se preguntó: “En cuanto a obras estamos en seca.  O, ¿Qué está pasando?” .

 

“Hay inoperancia del Ejecutivo Municipal o esta alianza electoralista qu

e se formó para derrotar al justicialismo están ya con una interna entre ellos: no hasta que no venga fulano de tal a arrodillarse ante mí la obras no van a ir”, es probable que Battista se refiera a la relación entre Monzó y Sala.

 

Y ejemplificó: “Fijate lo que está haciendo General Pinto, todas las cuadras  de asfalto. Acá no hemos podido hacer cuatro cuadras de cordón cuneta. Plata que entró en mayo”.

Nota: Las declaraciones de Battista fueron previas a que Monzó expresará que falta comunicación con el Ejecutivo Municipal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.