Battista: “Emergencia vial fue cuando en el 2006, 2007 se cortó más de un mes el camino a Timote”

“Y hoy quieren poner la palabra emergencia vial. Emergencia vial fue cuando en el 2006, 2007 pasamos una inundación que se cortó más de un mes el camino a Timote. El secretario lo puede corroborar. Emergencia vual fue cuando en el 2012 se inundó todo el Distrito,  y en ningún momento el Ejecutivo se desligó de la responsabilidad”, aseguró Pablo Battista, al adelantar el voto negativo a la propuesta de Sala de declarar la emergencia de la red vial.

El Concejal de FPV-PJ explicó: “Me parece que esa es la diferencia. Nosotros no estamos dispuestos a

acompañar este proyecto, así se le saque la palabra emergencia, porque quienes decían en este mismo recinto todo lo que se podía hacer con el cobro de la tasa de red vial, hoy están queriendo pasar el problema que puede haber a los productores, porque le quedaron 6 o 7 máquinas  funcionando. Hoy hay 9, más una máquina que está en el corralón que no se quiere usar porque es una máquina vieja”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.