Battista: “El socio fundador de Cambiemos a Macazaga le hizo optar. Con Gianini lo contratamos”

“Y acá permítanme hacer un pequeño pie de página y contarles una historia para que vean la enorme diferencia que hay entre quienes gestionamos el Municipio estos últimos 8 años barra 12, y esta gente que lleva 55 días”, comenzó explicando Pablo Battista, en la conferencia de prensa donde aseguró que despidieron al ex Director del Hospital,  que se desempeñaba como enfermero, por presiones política.

El edil explicó: “Fines del 2007 teníamos que tomar la decisión,  y yo que era el Secretario de Gobierno que venía de la gestión anterior, gestión que encabezaba el hoy socio fundador de Cambiemos, teníamos que tomar la decisión de

contratar un médico traumatólogo en Tejedor”.

Emilio Monzó, actual Presidente de la Cámara de Diputados y ex Intendente de Tejedor, es a quien se refiere Battista cuando dice “socio fundador de Cambiemos”.
“¿Qué había pasado durante el 2003-2007?? El socio fundador de cambiemos  al Dr Macazga le hizo optar o si era concejal,  o si cobraba como médico. Optó por la dieta de Concejal y trabajo ad honorem como traumatólogo”, continuó Battista.

Luego, destacó: “Macazaga había sido candidato a Intendente ene l 2007 y lo habíamos derrotado. ¿Saben qué decisión tomamos con María Celia Gianini? Lo contratamos al Doctor Macazaga como traumatólogo del Municipio de Carlos Tejedor, porque la salud está por encima de la política”.

Battista afirma que Macazaga le dijo a Toledo que lo despedían por “presiones de la gente que los había votado a ellos”.

Sobre el 2007 Battista resaltó: “¿Qué les parece que no recibimos presiones? Infinidad de presiones,  a cada momento recibíamos algún tipo de presión,  y algún tipo de llamado de la gente que militaba con nosotros pero la salud está por encima. Cosa que no está pasando actualmente, y más grave aún,  porque quienes están tomando esta decisión son dos persona que vienen del ámbito de la salud , como lo es el Intendente y el Secretario de Gobierno”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.