Battista: “El parque está en un estado de semi abandono”

“No digo yo que el paso está largo. Acá no vale decir es como uno lo organizaba. La gente tiene que comparar. El parque ha cambiado,  nosotros agarramos un Parque Municipal que estaba todo alambrado, abandonado, donde se utilizaba menos de un 20%. Lo transformamos en un paseo,  en un lugar que usa toda la gente, no solo de la ciudad cabecera.  Transformamos la pileta, la cancha de básquet, incorporamos parillas lo iluminamos, agregamos arboleda”, expresó Pablo Battista.

El edil del Frente para la Victoria aseguró: “El parque esté en un estado de semi abandono, vos lo viste hoy a la tarde, donde mañana hay una competencia de

mountain bike”.

“Si hubiésemos ido tres días atrás, era un semibosque. Si mañana se va a presentar así y viene gente de afuera,  ¿Te imaginás como hubiese estad un día normal?”, se preguntó el ex Secretario de Gobierno.

“Me parece, no es que me parece, estoy convencido que hay una inoperancia muy importante que parte desde la máxima figura del Ejecutivo que es el Intendente Municipal. No entendiende que la función pública es función pública exclusiva, y si decidió ser Intendente tiene que dedicarse a eso”, remarcó Battista

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.