Battista: “El Municipio cerró el ejercicio 2011 con $970.000 de deuda”

“La Municipalidad cerró con déficit, una deuda flotante, de $930.000 o $970.000…no recuerdo bien. Pero ese es el número, lo que se mandó con el cierre del ejercicio. Los números que maneja la Municipalidad son los del cierre del ejercicio, los números que maneja la oposición no se donde los sacará. El Municipio cerró el ejercicio 2011 con $970.000 de deuda”, aseguró Pablo Battista, Concejal del Frente para la Victoria, a TEJEDOR NOTICIAS.

 Marcelo López Farroni había afirmado que el Municipio tenía una deuda superior a los $2.300.000. El ex Secretario de Gobierno de la Municipalidad expresó: “No sé de donde lo

sacan, como sacan un montón de cuestiones. Como la diferencia de combustible que yo hice ver, vos estabas en la sesión, el combustible subió un 47% y el gasto había subido un 25%. Con lo cual se gastaron menos litros en el 2011 que en el 2010”

Luego, destacó: “Yo primero escuché durante una hora las alocuciones de todos los concejales. Los escuché respetuosamente. Jamás interrumpí y cuando pedí la palabra lo hice obviamente defendiendo al Ejecutivo del cual yo fui parte. Yo no me escondo. Sabiendo que uno iba a escuchar cosas que no son agradables para el Ejecutivo, lo hice defendiendo todos y cada uno de los puntos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.