Battista: “El CEO que maneja la Municipalidad dijo: ¡Cuánto ganan los médicos!. Para ellos no es inversión”

“Cuando esta gente gana las elecciones y se acerca al Municipio, y piden el registro de sueldos y todo… A quien yo denomino el CEO, que maneja la economía de la Municipalidadm  cuando miró dijo: ¡Cuánto ganan los médicos del distrito de  Carlos Tejedor!. Ganan mucho dinero”, aseguró Pablo Battista en conferencia de prensa.

Ya antes había destacado: “Los médicos ganan mucho,  que fue lo primero que dijeron cuando vieron los sueldos. Lo dijo quien maneja la economía de la Municipalidad que no es ni el Intendente,  ni el Secretario de Gobierno, ni la Contadora”.

 

El Concejal destacó: “Para ellos no es una inversión la salud, para ellos es que ganen mucho dinero. Esto es lo peligroso vecinos que

volvamos a retroceder en todo los avances que tuvimos en estos 8, 12 años en el sistema de salud, y que nos vuelvan a dejar un sistema de salud deteriorado como recibió el justicialismo a principios del 2004”.

 

En varios momentos  de la conferencia de prensa Battista resaltó que había un CEO que manejaba la economía del Municipio. Probablemente se refiera a Ignacio Sánchez, concejal de Cambiemos por el PRO, pero no tiene ningún cargo en el Ejecutivo Municipal. Aunque diversas fuentes confirmaron que junto con Andrea Marcos, concejal de Cambiemos por el radicalismo, colaboran en área económica.

Un CEO (Chief Executive Officer) es la máxima autoridad dentro una empresa. El Gobierno de Macri ha incorporado varios CEOs que vienen de multinacionales  como Ministros, de allí que Battista resalte que hay un CEO que maneja la economía del Distrito.

“El área económica quedo absolutamente completa, salvo el CEO que maneja la economía de Carlos Tejedor que no es ni el Intendente, ni el Secretario de Gobierno, ni el Contador”,  remarcó Battista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.