Battista: “El CBC funciona con convenio con la Cooperativa . No hace falta que les diga qué ideas políticas tiene el Gerente”

“Fíjate el Ciclo Básico Común no lo tienen todos los distritos. Villegas no lo tiene. Rivadavia no lo tiene.  Y acá funciona”, resaltó Battista en conferencia de prensa.
El concejal resaltó: “Pero fíjense cuando hablamos de amplitud. Acá funciona con un convenio con la Cooperativa Eléctrica. El personal lo paga el Municipio, todos los gastos los paga el Municipio.  No hace falta que yo les diga que ideas políticas tiene el gerente de la Cooperativa Eléctrica. Me imagino que todos ustedes los conocen”.

Oscar Sánchez, pre candidato a Diputado Provincial  de Cambiemos y monzonista, es el

Gerente al que se refiere Battista.

“Entonces para nosotros, la educación está mucho más allá de la política partidaria”, remató el también candidato a Concejal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.