Battista: “Cuando las obras están finalizadas se inauguran. No hay que buscarle ninguna vuelta”

“Cuando las cosas están se inauguran. Acá lo único que se inauguró fue las cloacas. Cuando las obras están finalizadas se inauguran esto es así, acá no hay que buscarle ninguna vuelta. Esto es una gestión absolutamente transparente en todos sus aspectos”, aseguró Pablo Battista, al ser consultado por las declaraciones de la oposición que hablan de un festival de obras por la proximidad a las elecciones.

El candidato a concejal explicó: “Porque se terminan las obras. No es ningún motivo. Las obras están. Nosotros en el 2011 inauguramos el

Hospital dos meses o tres meses después de que habían pasado las elecciones.”

“Además nosotros trabajamos de la misma manera haya o no haya elecciones. Yo atiendo a la gente haya o no haya elecciones, y cualquiera de los funcionarios lo hace de la misma manera”, agregó el actual edil.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.