Battista: “Como nunca en la historia, le dio el 60% de apoyo”

“La gente como nunca en la historia le dio el 60% de apoyo. Por primera vez en la historia. Nunca el peronismo tuvo tres periodos consecutivos en la Municipalidad de Carlos Tejedor”, aseguró Pablo Battista eufórico en una entrevista en medio de los festejos.

Atrás pareció quedar la polémica ruptura con Emilio Monzó (de quien no hubo referencia alguna en todos los festejos, si canticos hacia la UCR), el pedido de interpelación por el tema de la droga, y otros avatares que debió atravesar Gianini.

Al otro día, mas calmó explicó que

 con los resultados se redobla la responsabilidad. Siempre falta, siempre hay cosas por hacer. Se ha hecho en todos los pueblos del Distrito.

Al otro día, mas calmó explicó que con los resultados se redobla la responsabilidad. Siempre falta, siempre hay cosas por hacer. Se ha hecho en todos los pueblos del Distrito.

“En esto cuatro años pasaron un montón de cosas. Lo nuestro es trabajar (…) no salir a contestar, ni meternos en cualquier debate (…) Uno durante cuatro años, escuchó, vio, leyó y jamás salimos a contestar nada”, explicó.

El Concejal electo dijo que el trabajo de Secretario de Gobierno es muy desgastante para el y para su familia. “En el lugar que a uno le toque ocupar dentro del estamento municipal, siempre voy a ser un militante”, aseguró.

{gallery}2011/octubre/festejo2{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.