Battista: “Celebro que haya regresado Zubiri, había perdido la dirección del Concejo”

“Celebro que estemos los dos doce presentes. Hay cosas que uno escucha que realmente lo preocupan. Primero celebro que haya regresado el concejal Zubiri, había perdido la dirección del Concejo Deliberante”, expresó el Concejal Pablo Battista al referirse a su par del radicalismo que había criticado duramente al oficialismo porque no se construyeron casas en Tres Algarrobos desde que Gianini gobierna.

Refiriéndose a Zubiri enfatizó: “Seguramente si hubiese asistido a  las reuniones del concejo hubiese podido conseguir más cosas para Tres Algarrobos. Me parece que hay que

tener ética también y demostrar la ética”.

“Un poco llamativo y sugestivo que este hoy, pero bueno son las reglas de la democracia y somos muy respetuosos de ella”, aseguró.

Y no dudó en asegurar: “Es cierto que no se hicieron viviendas en Tres Algarrobos. Las últimas 36 no se hicieron porque no había terreno, después se compró el terreno a la familia Bidart”.

“Hay 28 casas que se van a comenzar a ejecutar, pero nos hacemos cargo de que no se hicieron”, dijo al concluir su alusión a la cuestión.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.