Battista: “Buscamos una lista de gente con experiencia en cargos ejecutivos y comprometida con la gestión”

“Los que conducimos esta gestión encabezada por María Celia, reitero encabezada por María Celia, buscamos una lista de gente que tuviera experiencia en cargos ejecutivos, de gente que estuviera muy comprometida con la gestión, y de gente que estuviera convencida de seguir en este proyecto nacional y popular que encabeza Cristina Fernández en la Nación, y que en Carlos Tejedor encabeza María Celia Gianini como Intendente desde el 10 de diciembre del 2007”, expresó el pre candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Pablo Battista

 

“Mi función no es hablar del resto de las listas. Mi función es decir que hemos armado una muy buena

lista”, aseguró el actual edil.

 

Luego, detalló como está conformada la lista: “La encabezo yo. Pero después viene Hugo Ramos para ser reelecto como concejal. Viene la Inspectora Jefe Distrital, que está hace más de cuatro años que es Silvia Mayor”

Y continuó: “Viene quien ocupa la Presidencia del Consejo Escolar que es alguien que se sumó a trabajar con nosotros. En quinto lugar, viene Javier Alonso quien fuera delegado de Tres Algarrobos. La sexta candidata a concejal es Virginia Agudo, alguien que llegó hace un año a trabajar con nosotros que decidió volver a Tejedor”.

“Me parece que nuestra lista es una lista que está muy potenciada. Te reitero no es mi función hablar del resto de la listas eso deberá evaluarlo la gente”, aseguró.

Y resaltó: “Lo que si nosotros le decimos a la gente que, a nivel local fundamentalmente, nosotros hemos presentado la mejor lista que podemos tener. Estamos en una elección de término medio y es momento de empezar a hacer un balance del distrito de Carlos Tejedor, de lo que era antes y de lo que ha sido de 10 años a esta parte”

Además, remarcó “la importancia que tiene de que podamos seguir gestionando en sintonía con el Gobierno Provincial y Nacional”

“Es como decíamos nosotros siempre, que los planetas estén alineados: Nación, Provincia y Municipio. De esa manera es mucho más fácil conseguir las grande soluciones”, sintetizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.