¿Battista arregló con la Intendente? ¿Battista se baja? Gianini invita a vecinos a reunión el jueves

El domingo 26 de abril (2015)  en la casa del Diputado Provincial Nelson Silva Alpa (en Tejedor) hubo una reunión de la que participaron María Celia Gianini y Pablo Battista. En ese encuentro la Intendente y el Concejal habrían terminado de acercar posiciones, y el acuerdo entre ellos ya sería un hecho. Pero desde el entorno del edil aseguran que aún falta un detalle, el acuerdo estaría muy muy cerca, pero no cerrado.

 

Todas las fuentes del oficialismo consultadas aseguran que

Battista se bajaría de su candidatura a Intendente, quedando Gianini como única candidata del Frente para la Victoria.

 

La versión del arreglo se tornó más fuerte cuando  se conoció que la Intendente está invitando a vecinos a una reunión para el jueves,  en la que será la Unidad Básica para las elecciones (local al lado de Sirio, donde estuvo en el 2013). La versión más fuerte sostiene que allí Gianini anunciaría que “están juntos con Battista”.

Insistimos que desde el entorno del ex Secretario de Gobierno dicen que no está cerrado, muy cerca pero falta un punto. Pero, hay una versión  que indica que el mismo concejal habría contado que no va a ser candidato, y que el jueves habrá una reunión para anunciarlo.

Fuentes del  Ejecutivo, no confirmaron si Battista asistirá a la reunión del jueves.

EL 98% de la gran variedad de fuentes consultas afirman que el acuerdo es un hecho

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.