Battista: “A 95 días lo primero que hacen es intentar desligarse de la red vial”

“Me he cansado de  escuchar en este mismo recinto a las dos máximas  autoridades del Ejecutivo Municipal de todo lo que se podía hacer con la tasa de red vial, de todos los trabajos que se podían hacer.  A 95 días de haber asumido, más el tiempo que tuvieron para planificar, lo primero que hacen es intentar desligarse de una responsabilidad indelegable como es la conversación y mantenimiento de la red vial municipal”, aseguró Pablo Battista en el tratamiento de la emergencia de la red vial que pedía el Ejecutivo.

El edil de FPV-PJ claramente se refería al Intendente Sala, y el Secretario de Gobierno Macazaga: “Cuando eran oposición, desde las bancas es muy fácil hablar. Inclusive muchas veces se aumentaron otras tasas y servicios y no la de

red vial».

“Como parte integrante del Ejecutivo , en su momento,  y como bloque legislativo que representaba al oficialismo hasta el 10 de diciembre,  le quiero decir que los trabajos que se  han hecho siempre han sido serios. Después,  podemos discutir si uno está de acuerdo o no”.

Y detalló: “En 8 años el ejecutivo adquirió dos motoniveladoras 0 kilómetro,  2 camiones volcadores, dos retro palas y dos casillas. Hacía más de 13 años que no se compraba uno”.

“Hubo decisión política, hubo coraje. Pero fundamentalmente decisión política y no como ha hecho ineludiblemente la Unión Cívica Radical que es desligarse  de las responsabilidades que tienen cuando los toca administrar”, remarcó apuntando durante contra la UCR.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.