Bassi: “La Asociación Rural pidió un aumento moderado, no es que se oponga”

“La Asociación Rural pidió un aumento moderado, no es que se oponga. Vale la pena aclarar algo, para los contribuyentes subió el gasoil,  el resto de los insumos, y tenemos congelado los precios”, expresó Héctor Julio “Jucho” Bassi, Presidente de la Sociedad Rural de Carlos Tejedor, en la sesión en que se trataba el incremento de la tasas del distrito.

Bassi, que estaba presente como mayor contribuyente del bloque radical, comentó: “También tenemos una parte de la razón, no decimos que no la tienen los demás. No significa ser un opositor acérrimo”.

Además, valoró positivamente la

propuesta de Ignacio Sánchez, de comenzar a pensar realizar algo similar el consorcio de Tres Algarrobos en el resto del distrito.

 

“Me parece saludable la posición del  concejal Sánchez. La Sociedad Rural viene contactándose con socios y no socios para una propuesta concreta”, contó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.