Barrio Bicentenario: Piden agua y mejorado en calles. ABSA comenzaría a mitad de febrero

Algunos vecinos del barrio Bicentenario (el de las casas que estuvieron tomadas) piden que se comiencen las obras para dar agua al barrio ya que hace 5 meses que están viviendo en ellas y no cuentan con el esencial servicio. Además, solicitan que se coloquen piedras en las calles.

Fuentes municipales aseguraron a TEJEDOR NOTICIAS que a mediados de febrero comenzarían a realizarse los trabajos para que tengan agua potable.

Respecto al pedido por piedras para los caminos, se nos dijo que el Barrio del Bicentenario es nuevo, y que primero se va a realizar mejorado en otras zonas (barrios) de la ciudad donde hace mucho tiempo que no se realiza

ningún trabajo “vial”.

“Podrías averiguar porque no hacen las cañerías para dar agua al barrio del Bicentenario, ya hace 5 meses que estamos habitando las casas y todavía no tenemos agua, también pedimos varias veces que pusieran piedras en las calles y como llovía no podían pero ahora hace tiempo que está seco y seguimos esperando, ***** ***** lo pidió por radio por su calle y a los días ya tenia el mejorado”, expresa el mail que recibimos en [email protected] .

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.