Avanzan y proyectan obras en jardines de infantes de Cuenca, Seré y Curarú, y Centro Complementario

La Municipalidad de Carlos Tejedor encuentra realizando diversas obras en establecimientos educativos del distrito, a la vez que se planifican otras.

A las obras en los jardines 901 y 907 de la ciudad cabecera se suman obras en las localidades. A continuación se detallan:

Jardín N° 905 de Curarú:
El secretario de Obras Públicas, Luciano Bernini, informó que se están ultimando detalles para la finalización de los trabajados ejecutados en el Jardín de Infantes N°905 de la localidad de Curarú.
Para la puesta a punto del edificio ya se realizó la

pintura total interior y exterior, también la reparación en baños y termotanques

Planificación de mejoras en el Jardín N°904  de Tres Algarrobos
La ampliación de la Sala-Biblioteca; la proyección de cocina y el reacondicionamiento de aulas, serán algunas de las mejoras planificadas para el Jardín de Infantes N°904 Sofía Soledad Pérez de Tres Algarrobos.
El secretario de Gestión Cipriano Zabala Fernández, el secretario de Obras Públicas, Luciano Bernini, y la concejala Laly Justet recorrieron el edificio educativo para dar comienzo con las mejoras.

Proyección de trabajo de refacción y pintura exterior en el Jardín n°902 de Colonia Seré
La intendenta María Celia Gianini junto al Secretario de Obras Públicas, Luciano Bernini y el delegado de Colonia Seré, Marcelo López Farroni recorrieron las instalaciones del Jardín de Infantes N° 902 Guillermo A. Seré.
Durante el recorrido realizado con las docentes del lugar, se proyectaron trabajos de refacción y pintura exterior del edificio educativo.  

Centro Educativo Complementario de la ciudad cabecera
En el marco del programa «Escuelas a la obra», se hizo entrega de un nuevo aporte económico para las refacciones.la puesta en valor de la fachada, los juegos, la cocina y el estacionamiento.

Escuela Secundaria N° 2 de Colonia Seré
La intendenta Municipal, María Celia Gianini junto al Delegado Marcelo López Farroni hizo entrega de equipamiento tecnológico a la Escuela Secundaria N°2 de Colonia Seré por un valor de 230 mil pesos.
Ahora, el área de administración de la institución contará con dos computadoras y una impresora como parte de renovación y progreso en los equipamientos. También se entregaron cargadores y baterías de netbook.
Alexis Olguín, director de la Escuela Secundaria N°2, recibió el material en el Palacio Municipal: “Le agradecemos porque siempre esta gestión se ha interesado mucho por la educación y esto es un ejemplo muy claro; mejorando la calidad administrativa y pedagógica para el estudio de todos los alumnos”, sostuvo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.